• w-facebook
  • YouTube Clean

"Lo que mejor hacemos"

Trabajamos para construir

LA FUERZA DE UN EQUIPO AL SERVICIO DEL CLIENTE

Con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad, seguridad, agilidad, polivalencia y respeto al medio ambiente.




​Excavaciones Explanaciones

Obra civil

Restauración y construcciones

Caminos

Muros y Rompeolas

Reposicionamiento medioambiental

Forestal  Agrícola

Emergencias

Compromiso medioambiental

Conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente, en Excavaciones Duocastella, SL nos hemos impuesto la integración de una política de medioambiente y sostenibilidad con el objetivo de reducir y prevenir el impacto medioambiental que pueda causar, asumiendo los siguientes compromisos:

 

- Desarrollo sostenible

 

- Adaptación continua a la normativa aplicable

 

- Prevención de la contaminación y evaluación de los riesgos potenciales

 

- Mejora continua

 

- Formación, motivación e implicación de los trabajadores

Valores

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en:

- Calidad

- Seguridad

- Agilidad

- Polivalencia

- Respeto al medio ambiente

 

Estos son los valores que nos esforzamos en transmitir a todos los grupos de interés de la empresa, desde los trabajadores hasta los proveedores, con el objetivo de conseguir ser una empresa socialmente responsable y poder seguir colaborando con el desarrollo de las regiones donde actuamos.

 

La seriedad y compromiso en estos valores son los signos de identidad de nuestra empresa.

“Volem expressar la nostra gratitud a tots els nostres clients, persones, empreses i organismes, que ens han acompanyat al llarg de la trajectòria de l’empresa, i que han mostrat la seva confiança pels nostres serveis. Gràcies a tots ells Excavacions Duocastella, SL ha pogut créixer i consolidar-se.”
 
"Queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros clientes, personas, empresas y organismos, que nos han acompañado a lo largo de la trayectoria de la empresa, y que han mostrado su confianza por nuestros servicios. Gracias a todos ellos Excavaciones Duocastella, SL ha podido crecer y consolidarse. "

CAT / ESP

©2012  www.excavacionsduocastella.com      info@excavacionsduocastella.com   608 23 18 69 / 659 13 24 29 / 93 743 30 52 / 93 876 06 25

  • YouTube Clean
MOTONIVELLADORA CATERPILLAR