• w-facebook
  • YouTube Clean

¿Quién somos?

Excavaciones Duocastella SL es una empresa de ámbito familiar que resulta de la evolución de Hermanos Duocastella, empresa que inició su actividad en 1972 y que posteriormente, en 1983 se convirtió en sociedad limitada bajo el nombre de EXCAVACIONES DUOCASTELLA SL. Con una experiencia acumulada de varias generaciones, la empresa está especializada en movimientos de tierras, explanaciones y construcción de carreteras y caminos rurales ...

 

Para cualquier tipo de obra que se nos plantee, apostamos por el máximo rendimiento, siempre con la mayor calidad, lo que se garantiza mediante un equipo profesional, un flota de maquinaria propiedad de la empresa y el compromiso de mejorar constantemente, a través del uso de las nuevas tecnologías y de la actualización permanente de métodos y equipos de trabajo. Para tal finalidad, se impulsa la participación de los trabajadores mediante la comunicación y la consulta, y proporcionándoles una formación adecuada a los niveles de calidad exigidos.

“Volem expressar la nostra gratitud a tots els nostres clients, persones, empreses i organismes, que ens han acompanyat al llarg de la trajectòria de l’empresa, i que han mostrat la seva confiança pels nostres serveis. Gràcies a tots ells Excavacions Duocastella, SL ha pogut créixer i consolidar-se.”
 
"Queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros clientes, personas, empresas y organismos, que nos han acompañado a lo largo de la trayectoria de la empresa, y que han mostrado su confianza por nuestros servicios. Gracias a todos ellos Excavaciones Duocastella, SL ha podido crecer y consolidarse. "

CAT / ESP

©2012  www.excavacionsduocastella.com      info@excavacionsduocastella.com   608 23 18 69 / 659 13 24 29 / 93 743 30 52 / 93 876 06 25

  • YouTube Clean